Inicio / Tiny Colors SS19

Tiny Colors SS19

Modelos Colección Tiny Colors

LA ESENCIA DE "TINY COLORS"

El objetivo es generar un diseño original con una estética muy personal. Actualmente la filosofía de la marca es introducir las emociones y sentimientos del arte, en el mundo de la moda, con piezas de simbolismo artístico y acabados de joyería.

La colección “TINY” COLORS SS19 recoge el universo de colores, que conforman el arco iris, y que están presente en nuestro día a día, son pequeños “TINY” trocitos de colores de nàcar y piedras semipreciosas, recogidos en esta delicada colección, que hace que busquemos el color con el que nos identificamos.

¿Eres ya una chica "TINY"?

CARACTERÍSTICAS DE "TINY COLORS".

Las piezas elaboradas por Susana Requena se mezclan las técnicas tradicionales de joyería con los procesos conceptuales del pasado artístico como escultora.

Sus accesorios están dirigidos a suplir las necesidades específicas de un mercado definido a través de diseños innovadores que buscan estar acordes a las tendencias, uniendo los dos mundos arte y moda.

Saquitos para Anillos y Collares

CUIDADO DE TU JOYA

Guarda esta joya en su estuche. Una vez el metal pierde el brillo, hay que limpiarla con algún producto específico. Un cuidado adecuado te ayudará a mantener la joya en perfecto estado.

"El proceso de elaboración de este producto es totalmente artesanal. Las pequeñas imperfecciones que puedas encontrar se consideran una característica que la hace única."