La Marca

Presentación de la marca

La marca SUSANA REQUENA, se caracteriza por realizar piezas únicas elaboradas a mano e individualmente. Cada una es una pequeña obra de Arte donde se mezclan la técnica de la escultura y la joyería para crear diseños inspirados en la esencia de la mujer y su feminidad, «Pequeñas esculturas para lucir».

"EL objetivo de la marca es generar un diseño exclusivo con una estética muy personal y diferente a lo que hay en el mercado."
Perros de la Exposición 'Gran Can'

Materiales de Gran calidad

Susana Requena engarzando

Elaboración Manual

Susana Requena engarzando.

Piedras Preciosas y Semi-preciosas

Materiales Empleados

Los Materiales y Características

Todas nuestras piezas se montan en plata de Ley y plata bañada en oro de 18K con piedras preciosas y semi-preciosas, siempre buscando que los colores y el diseño de las mismas se diferencien de lo que hay en el mercado. Los enganches de los pendientes y el interior de los colgantes, se realizan con piedras naturales trabajadas para poder integrarse con los mismos, dando una textura con un acabado original y diferente.

El engaste de las piedras se realiza mediante una técnica basada en el modelado. Siempre cuidando el más mínimo detalle en todas nuestras piezas. Son ediciones limitadas.

"Desde el principio nos hemos basado en hacer piezas originales, con diseños diferentes y una estética muy personal, con materiales de calidad siguiendo las tendencias del mercado. Nos hemos enfocado en mujeres que buscan algo original y de moda. Con un concepto influido por el pasado artístico de Susana Requena, dando además, la posibilidad de personalizar y variar las piezas para cada cliente en función de sus necesidades."