MODA CALIDA 2018

AQUÍ OS DEJAMOS LA COLABORACIÓN CON LA DISEÑADORA SARAH KUHLMANN, CON JOYAS Y ESTILISMOS DE LA COLECCIÓN ARCO IRIS

BED & CHIC 2018

Arte +:diseño + moda Susana Requena Lago #secretmarket18Vídeo en colaboración con Norberto Morales #marketingdemoda #marketingpretaporter Norberto Morales

Geplaatst door BedandChic Hotel op zaterdag 2 juni 2018

 

Susana Requena en la red de tiendas en Peninsula de Libelula Shop

Diez marcas de Gran Canaria Moda Cálida comienzan a comercializar sus diseños en el mercado nacional a través de Libélula Shop

Gran Canaria Moda Cálida da un salto en la comercialización de sus marcas con la entrada de diez firmas en el mercado peninsular que a partir de ahora venderán sus creaciones en las tiendas de la franquicia sevillana Libélula Shop.Minerva Alonso Santana, consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria presentó en Sevilla junto a la primera teniente de alcalde de la ciudad, Carmen Castreño, y la coordinadora de expansión y relaciones públicas externas de Libélula Shop, Alicia García, esta experiencia piloto del Cabildo que proporciona a diez diseñadores un espacio propio en los establecimientos de Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Ávila."Estamos de enhorabuena porque esta alianza afianza aún más las acciones de promoción en la Península de la Semana de la Moda Baño para dar un impulso a la visibilización de las firmas", celebró Alonso.+info: https://bit.ly/2GAWgyj

Geplaatst door Nueva Canarias Cabildo de Gran Canaria op maandag 21 mei 2018

 

Entrevista antena 3

http://www.antena3.com/canarias/noticias/informativos/noticiasregional/canarias/noticias/informativos/noticiasregional/febrero-2018_2018022800930.html

 

En el minuto 25 y 15 segundos noticia sobre nuestra firma.

SUSANA REQUENA COMPARTE PREMIO CON EL PROGRAMA MODA CÁLIDA Y SU CONSEJERA

La diseñadora de joyas Susana Requena quiso compartir hoy el Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo) con Gran Canaria Moda Cálida al que pertenece y su responsable, la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

 

La creadora aseguró que las personas que forman parte de la empresa  “están muy orgullosas y muy contentas” por la distinción que le otorgó días atrás la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España (Ande).

Por su parte, la consejera manifestó su satisfacción por recibir a Susana Requena tras haber sido merecedora de este premio que destaca su talento en el sector de la joyería y complementos de lujo.

“El éxito de nuestras empresas es el éxito de Gran Canaria y estamos trabajando desde el Cabildo para apoyarlas, no solo en la promoción local, nacional e internacional; sino también para abrir vías de comercialización muy importantes para generar economía en la isla”, apuntó Alonso.

 

Requena, que fue recibida por la representante insular junto al responsable comercial de la marca José Antonio Irigoyen, explicó que el galardón “da un impulso tremendo para continuar en esta labor de la joyería en el mundo de la moda”.

La firma obtuvo el premio debido a la excelencia de sus propuestas, ya que cada creación es única, está hecha a mano y de forma individual, por lo que se convierte en una pequeña obra de arte al mezclar la técnica de la escultura y la joyería. La distinción destacó también el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa.

El objetivo que persigue la marca es generar un diseño exclusivo con una estética personal que marque la diferencia con las propuestas que existen actualmente en el mercado, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle en sus acabados.

Publicaciones diversas en prensa de reconocimiento de premio prenamo

https://www.20minutos.es/noticia/3247931/0/firma-canaria-joyeria-susana-requena-distinguida-premios-nacionales-moda-excelencia-empresarial/

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-firma-canaria-joyeria-susana-requena-distinguida-premios-nacionales-moda-excelencia-empresarial-20180130131731.html

 

 

Reconocimiento de Moda Cálida

La firma Susana Requena de Gran Canaria Moda Cálida ha sido premiada con el Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial Prenamo en la modalidad de joyería, otorgado por la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España (Ande) para destacar el trabajo de los talentos noveles de la moda en el país.

Requena ha sido distinguida con este galardón por la excelencia de sus propuestas, la calidad con la que son elaboradas y el servicio que presta a sus clientes, aspectos que la convierten en un referente para los nuevos emprendedores del sector de la joyería y complementos de lujo, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

 

Esta distinción, que será entregada el próximo miércoles en Madrid, supone un reconocimiento al trabajo creativo de la diseñadora grancanaria y contribuye a fortalecer su imagen como marca en alza en la creación de joyas a nivel nacional.

 

En ediciones anteriores, otras firmas de Moda Cálida han sido premiadas en diversas modalidades, como pret a porter, moda nupcial y de ceremonias, entre otras propuestas. Fue el caso de Croissier a toda su trayectoria y de Patricia Swimwear en el apartado de moda baño.

 

Hechas a mano

 

Las creaciones de Susana Requena se distinguen por estar hechas a mano y de forma individual, de manera que cada pieza alcanza la consideración de una pequeña obra de arte que emplea técnicas escultóricas para realizar propuestas inspiradas en la esencia de la mujer y su feminidad.

 

Requena emplea piedras preciosas y semipreciosas en colores vivos y originales sin descuidar los detalles como los enganches de los pendientes y el interior de los colgantes, en los que también emplea estas piedras naturales trabajadas para lograr una total integración de la pieza final.