Inicio / Colección Pluma Real

Colección Pluma Real

ESENCIA DE "PLUMA REAL"

La Pluma Real está diseñada para provocar el deseo de tocar es lo prohibido, lo tabú. Las plumas son seres frágiles y vivos, que si se tocan pierden su belleza. Representan la mujer independiente que se enorgullece y disfruta de sí misma. Su fuerza reside en su delicadeza.

Mi deseo es congelar lo bello con cada una de las piezas y cuando la lleves contigo sientas el equilibrio de las dualidades que están en tu existencia expresada con los cambios cromáticos de tu Pluma Real.

Colección la Pluma

SUSANA REQUENA: "MI PEQUEÑO ARTE"

Susana Requena Colección la Pluma

Desde siempre el gusto por los brillos, las formas, los colores y el placer de tocar la materia es una constante de mi vida, que empezó desde muy pequeña, donde surgieron mis primeros flirteos con el diseño y la bisutería.

Estamos en un momento de la vida muy especial. Es una época de cambio, de transformación emocional. Siento que mi tarea como profesional del arte es expresarlo de forma universal y cercana con mis diferentes colecciones de bisutería: el mundo de “Mi Pequeño Arte”.

En este camino nace la colección “Pluma Real”. Todo comenzó al no encontrar nada que me hiciera sentir conectada a lo que soy en esta búsqueda. Aparece una pluma de pavo real que será el inicio de una nueva andadura que me lleva al origen. Viendo el deseo que despierta en los demás me decido a realizar esta colección, que os hago llegar desde lo más profundo de mi ser.

Detalle Colección la Pluma

CUIDADO DE TU JOYA

Guarda esta joya en su estuche. No limpies la pluma con nada, no te olvides que la pluma es parte de un ser vivo, cuídala. Una vez el metal pierde el brillo, hay que limpiarlo con algún producto específico, cuidando no tocar la pluma. No olvides ponértela en el último momento, como toque final después de usar colonia o laca. Procura no mojarla. Un cuidado adecuado te ayudará a mantener la joya en perfecto estado.

"El proceso de elaboración de este producto es totalmente artesanal. Las pequeñas imperfecciones que puedas encontrar se consideran una característica que lo hace único."

Desde este enlace podrás accedes al Catálogo de la Colección La Pluma

ESTUCHES EXCLUSIVOS